martes, 6 de enero de 2015

Los Mejores Juegos Para Baby Shower

Hola en este post les voy a platicar hacerca de los mejores juegos para Baby Shower que he encontrado, estos los compre en la pagina de facebook de IMPRETZO quienes los  personalizaron para mi baby shower...  

Manera de Jugar:  Yo puse  los juegos por mesa es decir habia un regalo para cada juego por cada mesa, ya que luego se hace muy dificil cuando se juega con todas las personas de la fiesta al mismo tiempo, luego unas contestan y no sabes quien gano. 
Empezabamos dandoles las hojas boca abajo y al dar la indicacion se volteaba el juego y comenzaban a contestar.

Juegos por tiempo: algunos juegos dabamos cierto tiempo y mientras comenzaba el mismo juego en otra mesa, regresaba luego de unos minutos cuando ya todas hubieran contestado, entonces daba las respuestas y quien acertara mas gana.
Juegos por rapidez: otros juegos iniciaban y la primera persona que terminara de contestar correctamente es la ganadora.

Deberas estar preparada con lapices, y con los diferentes objetos que necesitan tus invitadas para contestar asi como con las respuestas correctas.

Juego #1 Crucigrama



 En este crucigrama todas las respuestas son acerca de las cosas de bebe, la primera persona que termine de contestar correctamente gana premio.


Juego #2  Adivina cuantos dulces tiene el biberon

Para este juego llenamos un biberon gigante con dulces, previamente sabiamos cuantos dulces tenia el biberon. Cada invitada cuando va llegando al evento anota su nombre y cuantos dulces piensa que tiene, al final se revela el numero real y se ve quien se acerco mas a la cifra sin pasarse, y esa persona sera la ganadora.


Juego #3 Une la respuesta

En este juego se tienen que unir el animal con los meses que se cree que dura su embarazo... es muy divertido por que obviamente no se tiene ni la menor idea.  Este juego se hace con tiempo se les da 3 a 5 minutos y al final se les dicen las respuestas correctas gana quien tenga la mayor cantidad de respuestas correctas


Juego #4 Ordena las letras

 En este juego se tiene que ordenar las letras para saber que articulos para bebe se forman, es un juego de rapidez la primera persona en contestar correctamente gana.


Juego #5 Sopa de Letras

 Se tiene que buscar las palabras relacionadas con el bebe, juego de rapidez la priemera persona en contestar correctamente gana.


Juego #6 Parentesco con el bebe
Este juego es un tanto complicado pues se tiene que pensar muy bien a la hora de contestar, es un juego de tiempo se les da de 5 a 10 minutos y al terminar el tiempo se revelan las respuestas, la persona con la mayor cantidad de respuestas correctas gana.



Juego #7 Dilo con Mimica

En este juego una de las invitadas de la mesa sera la que realize la mimica de las palabras a adivinar, este es un juego por mesas, es decir todas las mesas de invitadas lo juegan al mismo tiempo y la mesa que adivine todas las palabras primero es la que se lleva regalo.


Juego #8  Mete la mano y encuentra
Para este juego se necesita una bolsa gruesa y oscura con jareta, ahi deberas poner diferentes objetos comunes y no tan comunes, algunos de esos objetos deberan contener algo de peligro para un bebe por ejemplo:  un seguro, una moneda, una corcholata, un corta uñas, unas tijeras sin punta, etc... pero para despistar tambien debes incluir objetos que no causen ningun daño pero que puedan ser confusos de identificar como: un labial, una credencial, un collar, un juguete de bebe, etc.  Este juego se juega por equipos es decir mesa contra mesa, cada invitada mete la mano y trata de identificar un objeto peligroso si cree encontrarlo pasa la bolsa a la que sigue, cuando creean que han encontrado los 5 objetos los anotan y al final se leen los objetos peligrosos y el equipo que acierte gana premio.


Juego #9 Laberinto

Juego por rapidez, al dar la instruccion la primera invitada que logre llevar al patito con su mama sin equivocarse de camino gana premio.



Juego #10  Articulos de Bebe




 Las invitadas deberan anotan un articulo de bebe por cada letra del abecedario, por ejemplo S = sonaja, M = mantita, B = biberon, etc., es un juego de rapidez la primera que termine y lo haga correctamente gana.



Juego #11 El juego mas bello


 Cada invitada debe llenar la ficha con sus propias predicciones del naciemiento del bebe, escribira un mensaje y pondra su nombre, este juego tendra un regalo muy especial, pues solo se podra saber quien es la ganadora hasta despues del nacimiento del bebe.  Tu deberas guardar todas las predicciones y hasta que el gran momento llegue se sabra la ganadora, es tan lindo leer todos los mensajes que para mi es el juego mas bello de todos.

En lo personal fue muy especial revisar quien era la ganadora ya que mi bebe nacio mas de un mes antes de su fecha probable, por lo que fue muy sorprendente saber que la abuelita de mi esposo puso una fecha tan lejana y fue la ganadora, ademas mi bebe fue un bebito prematuro con un peso muy muy bajo pues peso tan solo 1.3 kg y raramente ella no solo acerto en la fecha sino que puso que el bebe pesaria menos de los 2 kg lo cual no es muy comun.  Ninguna de mis invitadas y ni siquiera yo sabiamos que esto podria pasar ya que en la fecha del Baby Shower todo estaba normal.



Es importante tener las respuestas de tus juegos a la mano pues no querras hacerte un desastre a la hora de decir quien es la ganadora asi que te sugiero tengas una hoja con las respuestas, claro tendras que cuidarla muy bien pues todas querran echar un ojito.

La ganadora de cada juego, podia escoger el premio que mas le gustara de una canasta con regalos, como: 

Que Regalar en un Baby Shower

* Labial                                 * Cepillo                   * Abanico                 * Pulsera   
* Toallitas Desmaquillantes      * Pluma                     * Esmalte                 * Kit de manicure
* Popurri                               * Mini costurero         *Gloss                      * Monedero


 Lo importante es que sea un detalle y si ella lo escoge pues seguro sera aun mas especial.  Hay muchas tiendas como importadoras, o tiendas de cosmeticos sencillas en donde se pueden encontrar detalles padres, no tienen que ser de marca o costosos lo importante es divertirse y convivir.


Espero te sirvan estas ideas para juegos y puedas usar algunos en tu fiesta, la verdad son muy divertidos aunque claro tendras que escojer solo los mejores, espero tus comentarios si te gustaron que te parecen etc.

Los juegos los puedes encontrar en la pagina de Facebook de IMPRETZO ahí los compre yo, y tienen versión digital y versión impresa, en cualquiera incluye su hoja de respuestas vale la pena invertir un poco de dinero en la diversión de tus invitadas y en salir de los clásicos juegos de siempre!

1 comentario:

celeste dijo...

Hola! acaso no podrías darnos las respuestas para el juego # 6 el parentesco con el bebe. No estan en la lista de respuestas. Gracias!!

AddThis