miércoles, 7 de enero de 2015

Baby Shower de Patito de Agua o Duck Baby Shower

Hola desde hace ya casi dos años he querido hacer este post, pero no me habia dado el tiempo para recolectar las fotos, los archivos y demas articulos, es dificil ya que al estar celebrando el baby shower la verdad no tome bastantes fotos del evento y las que tengo pues no muestran muy bien todos los detalles del evento...

Bueno primero que nada el tema del Baby Shower fue del patito de agua tambien llamado Duck Baby Shower...

  

Empece buscando en internet ideas de diferentes sitios y blogs... y bueno hay millones de ideas bonitas y cosas por hacer... les dejo algunas de las cosas que encontre...

 fuente: Google


Despues de muuuuuucho ver y ver esta es la invitacion que yo elegi.... un patito con una cinta azul ya que mi bebe era niño, la ala del pato estaba sobresaltada en 3D y como ojito una pequeña piedra tipo swarovski, hice un modelo con el ojito azul y otro con negro, pero preferi el negro.  Al reverso venia la informacion del lugar, hora, fecha, etc. y estaban empaquetadas en un envoltorio de celofan transparente.



 


Como habia invitadas a las cuales no les podia dar invitacion en persona hice otro tipo de invitacion digital para enviarla via facebook o email.




 La decoracion del lugar fue con los colores del mismo tema, las mesas tenian  manteles en tono azul y los lazos de las sillas eran color amarillo. 


  


Los centros de mesa eran peceras de cristal con esferas de glicerina en tono azul que aparentaban las burbujas de baño, dentro tenian la patita mama con el patito bebe.  La pecera estaba colocada sobre una base de espejo.






En cada lugar habia un pequeño recuerdo como agradecimiento por su presencia a la fiesta, el recuerdo era un pequeño patito de jabon en su caja decorado con un moño amarillo.  Esos recuerdos los mande comprar en E.U. y costaron alrededor de $2.00 us dollar.






Tambien de recuerdo dimos unas paletas de caremelo mandadas hacer especialmente para la ocasion, eran un patito amarillo delineado con caramelo. Las paletas las mandamos hacer en la dulceria Caramolli sucursal Chihuahua. Y fueron enviadas por correo, no tengo foto cercana pero se pueden ver en la mesa principal.






En la mesa de Bienvenida habia las paletas y algunas decoraciones y centros de mesa con patos, habia un album de firmas y recuerdos, otro album con algunas sonografias del bebe, tambien una letra que hice con ayuda de algunos tutoriales de internet. En algunas fotos la letra sale caida ya que el aire la tiro..


 
 


 La letra la hice con carton, papel y con un mantel de plastico. Y por la parte trasera le puse liston amarillo, realmente economica y muy linda.




El menu fue el siguiente...



Te invito a ver mi post sobre los mejores juegos para baby shower...




Espero tus comentarios, Saludos!


No hay comentarios:

AddThis