viernes, 19 de julio de 2013

Etiquetas Escolares 2013 Mi Villano Favorito 2



Hola este año como esta muy de moda la película de Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 2), hice estas etiquetas para cuadernos, libros, o cualquier otra cosa en la que las quieran utilizar....  Ya en poco tiempo estará el regreso a clases por lo que son de gran utilidad  lo único que tienen que hacer es descargar la fuente de mi villano favorito, rellenar con el nombre, grado y grupo de su niño o niña, e imprimir!!!

Así quedarían ya con los datos por ejemplo















Así vine el archivo en blanco para que ustedes lo rellenen


AVISO:
POR EL MOMENTO NO PODRE HACER MAS ENVÍOS APARTIR DE AHORA 9/09/2013 DEBIDO A QUE MI HIJO DESCOMPUSO MI COMPU Y ME ES IMPOSIBLE ACCEDER AL ARCHIVO DESDE MI CELULAR... LO SIENTO!


Bueno después de que el archivo estuvo para descarga gratuita por aproximadamente 15 días  fue descargado por 160 personas de las cuales solo 2 dejaron un comentario... Situación muy muy decepcionante, así que a partir de ahora la dinámica para la descarga del archivo sera la siguiente

1. Darle Like a la pagina de Facebook 

2. Compartir la imagen de las etiquetas que esta en la pagina


Y si ya hiciste lo anterior, solo mándame un inbox en facebook de que has realizado todos los pasos y listo!  Te contestare enviándote el archivo!




Por Favor Déjame tu comentario!! Es importante para seguir compartiendo gratuitamente!!

28 comentarios:

pily dijo...

Muchas gracias amiga, están padrisimas =D!!!!!!!

rbkprincess dijo...

De nada Pily, saludos :)

Alma dijo...

Muchisimas Gracias por compartirlas me serviran mucho :) para mi hijo.
Felicidades!!!! por tan padre blog.

rbkprincess dijo...

Hola Alma, que bueno que te sirvan, saludos!

ADCM dijo...

Hola, por lo que veo ya no están disponibles, que lástima estaban padrisisimas y mi hija se había emocionado mucho, las volverás a subir? gracias

rbkprincess dijo...

hola enviame tu email a craftsandstuffs@gmail.com y te las envio

Margarita Sanchez dijo...

HOLA!! ME ENCANTARIA ME MANDARAS LAS ETIQUTAS A MI NNE LE ENCANTARON!! rmargaritasa@hotmail.com gracias!!!

Lourdes Luis Bermudez dijo...

hola me encantaron las etiquetas y más a mi hija pero aun no están disponibles y veo que a otra persona se las enviaste, me las podrías enviar a mi también plis ;)

ana dijo...

Estan padrisimas me podrian enviarlas para los cuadernos de mis gemelos Gracias

lupita dijo...

hola!!! muy bonitas las etiquetas podrías enviármelas plizzzz para mi niño que esta por entrar a la primaria....graciasss mi correo es lupita_m04@yahoo.com

Sasita dijo...

Me encantó!! me podrías pasar la fuente?? Gracias!!

Petra Lopez dijo...

Estan Bellas!!!!!!!!!!

rbkprincess dijo...

Hola ya estan disponibles nuevamente atraves de facebook aqui se especifican los pasos a seguir!!!! Saludos!

rbkprincess dijo...

Hola ya estan disponibles nuevamente atraves de facebook aqui se especifican los pasos a seguir!!!! Saludos

rbkprincess dijo...

Hola ya estan disponibles nuevamente atraves de facebook aqui se especifican los pasos a seguir!!!! Saludos solo entra ala pagina da like y comparte la imagen de las etiquetas facil no?

rbkprincess dijo...

Gracias ya estan disponibles atraves de facebook saludos

rbkprincess dijo...

Hola atraves de facebook puedes obtener las etiquetas y la fuente saludos

rbkprincess dijo...

Hola ana, ya estan disponibles en facebook con simples pasos saludos

Vero dijo...

Hola!
Yo las quiero pero no tengo fb!!
Cómo le hago??
Están padrísimas

suge dijo...

gracias por compartir acabo de seguir los pasos y esperare

jessee dijo...

Esta super padre tu blog. Elabore unas etiquetas usando tus modelos anteriores, quedaron bien bonitas, pero no las pude agrupar , ya que cuando seleccionaba no aparecían las herramientas de imagen, como le hago?

rbkprincess dijo...

Hay dios ahí si está bien difícil saber, si quieres mándame el archivo a craftsandstuffs@gmail.com o a la pagina de fecebook por inbox para decirte o agrupartelo yo ok

rbkprincess dijo...

Agregate a los seguidores de está pagina y mándame un email con tu nombre de seguidor craftsandstuffs@gmail.com

rbkprincess dijo...

Hola te enviaremos e archivo en cuanto nos sea posible, :)

Maritza Isabel Romero Peñuñuri dijo...

Gracias por tu creatividad a mi y mi hija le fascinaron

rbkprincess dijo...

De nada que bueno que les gustaron

tania yorke dijo...

estan super gracias por compartirlasss saludos

Caro dijo...

Hola, podrias decirme el nombre de la tipograia y de donde puedo descargarla? Muchas gracias!!!!!!!!!!!

AddThis