miércoles, 29 de agosto de 2012

Que hacer con un marco vacio

Les traigo este proyecto, pero primero la fuente de idea: tenia yo un espejo en mi casa que se callo y se quebró por lo que tenia ahí arrumbado el marco solo, decidí poner un nuevo mueble para toallas en el baño y quería incluir el marco pero como se que voy a tardar en mandar poner el espejo pues decidí hacer algo divertido por mientras.

Así estaba el marco sin el espejo


Así con la parte de atrás
 

De una revista recorte las flores de estos anuncios:



Y así quedo después de recortar


Luego pegue las flores en el cartón


Se necesita cinta adhesiva


Pegamos la base al marco


Y nos queda algo así:


Y ya colocado se ve así:




Teniendo en cuenta que es solo un arreglo temporal mientras pongo el vidrio creo que quedo bien, pues ya no se ve el marco vació y sin sentido :]

Déjame tu comentario!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo un marco de espejo tambien pero es delgado y largo como de un metro y medio de largo y 50 cm de ancho.q hago con el.. me gusta pero no se me ocurre nada.sol desde sonora :)

Unknown dijo...

Hola Marisol te dejo mas ideas de que puedes hacer con tu marco en este post, espero te ayude saludos http://craftsandstuffs.blogspot.mx/2013/03/ideas-que-hacer-con-un-marco-vacio.html

AddThis