martes, 15 de septiembre de 2009

DECORACIONES PARA HALLOWEEN


Bueno buscando como decorar mi casa para Halloween encontre ideas buenisimas, no es que yo sea diabolica ni nada por el estilo, pero mi pequeño tiene 4 años y le encanta esta fecha, pues el hecho de disfrasarse y salir con sus amiguitos le fascina!!!   Asi que:



Bueno aqui en Mexico las calabazas para Halloween son muy muy caras, por lo que pienso que podriamos hacer estas calabazas tal ves con tela naranja y rellenandolas con acerrin o papel periodico, con camisetas viejas que ya no usemos pintandolas con pintura para ropa en tono anaranjado y si la camiseta tiene algun diseno pues la usamos por el lado del reverso..  Y para pintar la cara podemos comparar pintura inflable negra.   Todo esto es muy economico la pintura para ropa cuesta como $12.00 (pesos mexicanos) y te rinde para muchisima ropa...  La pintura inflabe cuesta como $15.00 y el acerrin en algunas madererias te lo regalan!!!




La telaraña podemos hacerla con estambre negro y las arañas pueden ser de cartulina negra, o papel periodico pintado de negro.


Miren este tapete fenomenal, que lo podemos hacer con calquiera que tengamos por ahi que ya no nos sirva o que este un poco viejo, simplemente escribimos la frase y la mandamos a imprimir con letra gruesa y luego recortamos como un estencil y rociamos con pintura en aerosol o liquida y listo!!



Ho miren estos maravillosos cartelones que se me ocurre hacerlos con carton, ya sea con carton de una caja de cereal, de galletas, etc., y simplemente los pintamos a nuestro gusto y los pegamos a unos palos de una escoba vieja o algunas maderitas que no nos sirvan y listo!!!


Estan geniales!! ademas pues podriamos hacerlos con materiales muuy baratos..  Ojala les gusten estas ideas que obtuve de la Web.

 Por favor si te gusto, si tienes algo que decir cualquier cosa dilo!!! Por favor comenten por que para uno no tiene caso postear cosas y ver que entran sin decir si les gusta o no...


8 comentarios:

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Pero qué buenas ideas!!!Estoy encantada con lo que nos cuentas para HALLOWEEN. Este año voy a dar una fiesta en casa con mis amigos, y todo esto me viene genial para ir haciendo.
Un abrazo y sigue así.
Daniela.

Unknown dijo...

Gracias Por Comentarme Daniela!!
Para mi es muy importante saber si les gustan las cosas del blog y sobre todo si les sirven..
Que bueno que las ideas te sean utilies un saludo y haber si luego me cuentas como te fue con tu fiesta de Halloween!!

majo dijo...

me encanta suuupeeeeeeeer

Anónimo dijo...

hola. me gusto mucho y tienes muy buenas ideas y lo mejor que lo puedes hacer con material que tenemos en casa. ojala me pudieras dar unas ideas para un cumpleaños para mi nena que cumplira 5 años para las fechas de halloween. algo de brujitas pero bonitas y no terririficas. gracias de antemano.

luly dijo...

muy lindo

Anónimo dijo...

muy padre la vdd de hecho hasta hice un letrero de esos de carton kedo medio feo pero bno jajaja =) y bno no esq sea metiche pero cual es ese pedacito de corazon k t kito dios bno si c puede yo c k es personl pero ps quisiera ayudar jejeje=) me llamo vanessa y tengo 14 años tqm

Anónimo dijo...

grax becky x las ideas de vane jaja esq no tengo cuenta google y ps lo puse anonimo ¿oye tienes face? para saber d tus publicaciones bno si tienes jaja bye =) 8)

Unknown dijo...

Bueno lo de la fiesta de brujitas pues ahi te hice un post especial de puras brujitas e ideas para nenes chikitines hahahaha.... y Dios me quito una parte del corazon por que para un 5 de Noviembre de hace 3 anos, se llevo a mi padre que era la persona que mas cercana sentia a mi. Una vez leei en un libro que hay personas que son almas gemelas, y que se reencuentran en vidas de diferentes maneras, como hermanos, como hijos, como pareja, etc. Ojala sea cierto y me vuelva a reencontrar con el algun dia. Y eso de la idea del Facebook me parece muuy buena voy a creear una cuenta para el blog y asi estar mas al pendiente :D Saludos!!!

AddThis