martes, 29 de septiembre de 2009

DECORACION DE HALLOWEEN CON RECICLABLES

Pues nuevamente navegando en la web me encontre estas padrisimas ideas para decorar por el tema de Halloween y sin tener que gastar dinero!! y lo mas importante reciclando!!  ya saben que me encanta el reciclaje y que mejor que si nos sirve para alegrarnos la vida!!



Son botellas de soda y para darle los acabados podemos pegar hojas de maquina o papel peridico antes de pintar y luego aplicamos una mano de pintura y esperamos a que seque, ya cuando este seco quitamos los apliques de papel de los ojos la boca y la nariz para que asi cuando prendamos la velita pues se iluminen!!
IMPORTANTE: Recuerden poner adentro veladoras en vidrio pues como es plastico hay que evitar un incendio. Este aporte lo encontre en el siguiente link:  THE PAINT STORE


Bueno este me encanto por que tambien es reciclable!! Esta calabacita la podemos hacer con una botella de detergente o de jugo de naranja, si la botella que tengamos no es de color anaranjado la podemos pintar, pero si ya esta de este color solo falta agregarle ya sea con pintura negra o con cartulina negra los ojitos, la boca y la nariz.  Esta genial y este lo encontre en el web: ECO CHILDS PLAY


                                           

Bueno esta foto la encontre en la web y pues a mi se me ocurrio que podriamos hacer estas tumbas de ultamiedo con cajas de carton, pintandolas de gris y dandole un acabado de piedra con otro tono de gris mas obscuro, despues le pintamos el nombre de nuestros hijos, amigos, artistas o las personas que nos caen mal jajajaj que diga BUAAAJJJAJAJAJA,.........      y pues para que se detengan les podemos poner palitos de madera por atras y los enterramos en el jardin, o hacer un tripie con el mismo carton. 

Por favor deja tu comentario!!! critica, opinion, saludo, lo que seaaaaaa.... pero dejame saber si te gustan los aportes del blog!!  Saludos!! 

No hay comentarios:

AddThis